domingo, 19 de abril de 2020

Los días sábados...

Los días sábados y domingos son los días dónde siento mayor angustia. Es la cuarentena. El dolor en la garganta se siente más fuerte que los otros días. La verdad es que no sé porqué en esos días es así, pero la verdad es que sí lo sé. Es porque en estos días es cuando tengo tiempo para salir, visitar a mí familia a quien extraño demasiado.
Nunca he sido una persona "de piel", o eso pensaba hasta ahora. Tengo que reconocer que extraño a la gente, extraño los abrazos, los besos. No conocía esta parte de mí y la siento extraña, tengo que aprender a incorporarla.
Esta pandemia nos cambiará el orden social a todas las naciones y quién ose tratar de adelantarse y pretender explicar cómo será ese nuevo orden está perdiendo el tiempo. Tratar de adelantarse y predecir cómo será el mundo luego del coronavirus pierde el tiempo.
Por estos días solo nos queda permanecer en casa y cuidamos, con esta manera de cuidarnos solos, en nuestro interior, el llamado es a separarnos a permanecer solos, pero tenemos la amenaza del neoliberalismo. Nos sometieron aa este sistema y recién nos dimos cuenta que este sistema no sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario